Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 02:15:29 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fichas  (Leído 554 veces)
quika
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Septiembre 09, 2011, 03:07:34 pm »

ME HE QUEDADO SIN FICHAS, TENIA 26000.
quika
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2011, 03:12:00 pm »

ME HE QUEDADO SIN FICHAS, TENIA 26000.
Y AHORA ME INVALIDA PARA ENTRAR?HuhHuhHuhHuh
misteryfran
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2011, 04:38:18 am »

A mi me ha pasado lo mismo, alguien puede explicar que esta sucediendo
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2011, 09:25:50 am »

A mi me ha pasado lo mismo, alguien puede explicar que esta sucediendo

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero como hemos dicho en otros posts similares, de momento hasta que no se termine de mejorar la herramienta, no podemos hacer nada.

Un saludo

abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2011, 09:35:18 pm »

frank ...  sali 7 entre 568 participantes( rumbo poker) y 9 entre 1300 participantes ( torneo de puntos summit en el everest) ... ambos torneos low... creo que los manuales me ayudaron ... lo malo es que no puedo entrar mas a ninguna pagina de rumbo poker .. no se que paso ...  esto no te lo cuento por ego , simplemente se que tu ayudas a nuevos jugadores y seguramente mas adelante nesecitare consejos ...  por lo pronto estoy en la etapa de jugar la mayor cantidad de torneos posibles ....
jaja en realidad te lo cuento para no sentirme solo ...jajaa ...saludos.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2011, 08:17:36 am »

frank ...  sali 7 entre 568 participantes( rumbo poker) y 9 entre 1300 participantes ( torneo de puntos summit en el everest) ... ambos torneos low... creo que los manuales me ayudaron ... lo malo es que no puedo entrar mas a ninguna pagina de rumbo poker .. no se que paso ...  esto no te lo cuento por ego , simplemente se que tu ayudas a nuevos jugadores y seguramente mas adelante nesecitare consejos ...  por lo pronto estoy en la etapa de jugar la mayor cantidad de torneos posibles ....
jaja en realidad te lo cuento para no sentirme solo ...jajaa ...saludos.

La verdad es que me sorprendes por momentos, enhorabuena por esas posiciones conseguidas, por cierto que nick utilizas en RumboPoker....?

No entiendo porque no puedes entrar en ninguna pag. de RumboPoker, lo podrías definir mejor...?

Un saludo

abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Septiembre 13, 2011, 12:14:15 pm »

Tanto en rumbo como everest soy alamb21 , en cuanto a rumbo mi computadora no me habre ninguna de las direcciones de sus paginas, es como si tuviera bloqueada la direccion (ip ya que desde la mac tampoco me puedo conectar , pense en algun haker ( por chistoso) que me la halla bloqueado la entrada pero en el chat de rumbo donde fui gentilmente atendido me dijeron que eso no era posible , yo pienso en la direccion porque al no entrar desde la mac descarto problemas de configuracion , pero en fin , ya se resolvera , solo tendre que tener paciencia ... saludos.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Septiembre 13, 2011, 02:31:44 pm »

Tanto en rumbo como everest soy alamb21 , en cuanto a rumbo mi computadora no me habre ninguna de las direcciones de sus paginas, es como si tuviera bloqueada la direccion (ip ya que desde la mac tampoco me puedo conectar , pense en algun haker ( por chistoso) que me la halla bloqueado la entrada pero en el chat de rumbo donde fui gentilmente atendido me dijeron que eso no era posible , yo pienso en la direccion porque al no entrar desde la mac descarto problemas de configuracion , pero en fin , ya se resolvera , solo tendre que tener paciencia ... saludos.

ok Giñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!