Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 02:20:28 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: lo de mis fichas de nuevo  (Leído 228 veces)
willy41
Cobre
*

Ver Perfil
« : Julio 26, 2011, 06:51:38 pm »

Hola frank perdona pero no se hacer lo de seguir los mensajes sin poner uno nuevo, quiero que sepas que considero una injusticia que no se me devuelvan mis fichas, ya que me consta que a varios compañeros se las han devuelto cuando les ha sucedido lo que a mi, pero en fin si tiene que ser asi que asi sea, ya veo que no todos somos iguales ante la ley, pasa lo mismo que en la vida real, en fin solo son fixas me tocará empezar de nuevo, eso si es perder ventaja frente a otros, muchas gracias y perdon por la molestias ocasionadas
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Julio 26, 2011, 07:52:07 pm »

Hola frank perdona pero no se hacer lo de seguir los mensajes sin poner uno nuevo, quiero que sepas que considero una injusticia que no se me devuelvan mis fichas, ya que me consta que a varios compañeros se las han devuelto cuando les ha sucedido lo que a mi, pero en fin si tiene que ser asi que asi sea, ya veo que no todos somos iguales ante la ley, pasa lo mismo que en la vida real, en fin solo son fixas me tocará empezar de nuevo, eso si es perder ventaja frente a otros, muchas gracias y perdon por la molestias ocasionadas

Ya te he dicho que con la nueva herramienta de momento no se recargan fichas, ni perdidas ni no perdidas, no se si me expresé bien en el anterior post, pero creo que está claramente expresado.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!