Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 02:21:09 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me ha bloqueado el sistema  (Leído 261 veces)
HEmilio
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Julio 13, 2011, 12:03:18 pm »

Hola, he pretendido entrar a jugar esta mañana a las 12:59h y no me ha reconocido la contraseña Tras intentarlo un par de veces más me ha seguido sin reconocer.
Otra observación ha sido que aunque me reconocía el nombre de jugador me decía que la contraseña no era correcta, pero me reconocía en el portal de juego.
Ademas me daba un saldo de 1000puntos a pesar de que el saldo anterior era de 1500 y algo.

Imagino que será un error momentáneo.

cerraré y volveré a entrar. Si no posteo mas, es que sigue igual. Si se hubiera solucionado entraré para decirlo y anular así la incidencia.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Julio 13, 2011, 12:12:10 pm »

Hola, he pretendido entrar a jugar esta mañana a las 12:59h y no me ha reconocido la contraseña Tras intentarlo un par de veces más me ha seguido sin reconocer.
Otra observación ha sido que aunque me reconocía el nombre de jugador me decía que la contraseña no era correcta, pero me reconocía en el portal de juego.
Ademas me daba un saldo de 1000puntos a pesar de que el saldo anterior era de 1500 y algo.

Imagino que será un error momentáneo.

cerraré y volveré a entrar. Si no posteo mas, es que sigue igual. Si se hubiera solucionado entraré para decirlo y anular así la incidencia.

Gracias por la aportación, lamentamos las molestias ocasionadas, tenemos un problema de tipo técnico, nuestros técnicos estan solucionándolo.

Gracias por vuestra paciencia

Un saludo

HEmilio
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 16, 2011, 08:33:01 pm »

Bueno, ahora me pasa otra cosa, no se me acumula lo que gano.
Quiero decir que siempre que entro , entro con 1000 puntos. Aunque el día anterior ganara o perdiese. Siempre entro con 1000puntos.
Ayer cerré la sesión con 1965puntos, pero ahora al entrar ... 1000puntos.

Evidentemente no me preocupa, pero me impide jugar en otras mesas mayores. No es que sea un genio dep poker, pero...

Un saludo y gracias por el esfuerzo, de antemano.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!