Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 02:27:16 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No se ve la pantalla del Lobby  (Leído 290 veces)
Rayko
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Septiembre 06, 2011, 05:04:12 pm »

Hola amigos,

Quisiera saber porqué desde ace unos dias no me deja entrar en la pagina del lobby, cuando entro en la pagina y pongo mi nick y mi contraseña entro a mi perfil perfectamente, pero una vez ahi pincho en jugar gratis y se me abre la pagina del lobby, pero en cuanto termina de cargar me aparece totalmente en negro excepto la parte superior izquierda k aparece lo de MAIN LOBBY,(incluso pincho ahi pero no responde) todo lo demás no se ve

Quisiera saber si esto es problema de mi ordenador( que me extraña porque anteriormente se a visto perfectamente o de vuestro servidor o de lo k sea. Espero que me ayudeis porque me gustaria seguir jugando al poker en esta comunidad.

Un saludo.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2011, 05:08:02 pm »

Hola amigos,

Quisiera saber porqué desde ace unos dias no me deja entrar en la pagina del lobby, cuando entro en la pagina y pongo mi nick y mi contraseña entro a mi perfil perfectamente, pero una vez ahi pincho en jugar gratis y se me abre la pagina del lobby, pero en cuanto termina de cargar me aparece totalmente en negro excepto la parte superior izquierda k aparece lo de MAIN LOBBY,(incluso pincho ahi pero no responde) todo lo demás no se ve

Quisiera saber si esto es problema de mi ordenador( que me extraña porque anteriormente se a visto perfectamente o de vuestro servidor o de lo k sea. Espero que me ayudeis porque me gustaria seguir jugando al poker en esta comunidad.

Un saludo.

Hola, es posible que hayas querido entrar en algun momento en que pudiera ser que estuviéramos de mantenimiento, intenta entrar de nuevo a ver si lo consigues, aquí hasta el momento todo funciona bien.

Un saludo

FkM

Panfletario
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2011, 05:21:21 pm »

yo no tengo problemas se todo se ve bien
Rayko
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2011, 06:16:54 pm »

Frank ya he intentando salir y volver a entrar incluso e reiniciado el ordenador varias veces por si acaso pero nada sigue igual, yo lo unico que podria añadir, aunque se que no tendra absolutamente nada que ver pero bueno yo lo comento por si acaso, es que la ultima vez k cerre  la pagina que se veia perfectamente, al dia siguiente hice un borrado completo del historial del navegador que utilizo (Google Chrome) y a la siguiente vez que entre ya me daba el problema de la pantalla en negro como te comentaba.
Espero que me puedas dar una solución y si no pues lo seguire intentando. Gracias por la ayuda,

Un saludo.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Septiembre 06, 2011, 08:23:18 pm »

Frank ya he intentando salir y volver a entrar incluso e reiniciado el ordenador varias veces por si acaso pero nada sigue igual, yo lo unico que podria añadir, aunque se que no tendra absolutamente nada que ver pero bueno yo lo comento por si acaso, es que la ultima vez k cerre  la pagina que se veia perfectamente, al dia siguiente hice un borrado completo del historial del navegador que utilizo (Google Chrome) y a la siguiente vez que entre ya me daba el problema de la pantalla en negro como te comentaba.
Espero que me puedas dar una solución y si no pues lo seguire intentando. Gracias por la ayuda,

Un saludo.

Creo que has borrado algo entonces en el navegador en este caso que te impide poder entrar en nuestra web, intentalo desde Internet Explorer o Mozilla Firefox o cualquier otro. Desde aquí este problema no te lo podemos solucionar, es algo que está en tu pc.

También puedes volver a reinstalar de nuevo Google Chrome para que recupere algun tipo de archivo que hayas podido borrar

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!