Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 02:30:54 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: perdida de fixas  (Leído 205 veces)
willy41
Cobre
*

Ver Perfil
« : Julio 25, 2011, 09:49:18 am »

Hola frank, perdona si te molesto de nuevo, me gustaria decirte que no sabia que no se debian pasar fichas, lo tendré en cuenta, pero tambien decirte que asi no puedo jugar, cada vez que entro de nuevo mi saldo esta en 1000 no me guarda las ganadas, y tambien decirte que tengo constacia de que a algunos que han reclamado les han devuelto las fichas, me gustaria nos midierais a todos por el mismo rasero, aproposito por si quereis devolvermelas son 5 000 000, que cuesta unas horas ganarlas, muchas gracias
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Julio 25, 2011, 11:31:15 am »

Hola frank, perdona si te molesto de nuevo, me gustaria decirte que no sabia que no se debian pasar fichas, lo tendré en cuenta, pero tambien decirte que asi no puedo jugar, cada vez que entro de nuevo mi saldo esta en 1000 no me guarda las ganadas, y tambien decirte que tengo constacia de que a algunos que han reclamado les han devuelto las fichas, me gustaria nos midierais a todos por el mismo rasero, aproposito por si quereis devolvermelas son 5 000 000, que cuesta unas horas ganarlas, muchas gracias

Hola de nuevo, en primer lugar si no te importa por favor intenta escribir todos los posts en le mismo hilo, y no habras otro nuevo para seguir hablando de lo mismo.

Que yo sepa a la gente no se le devuelven fichas desde que hemos inaugurado la nueva herramienta

Creo que ya te he explicado en el anterior post las razones del porque, tampoco se trata de estar repitiendo lo mismo constantemente.

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!