|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« : Junio 20, 2011, 05:33:56 pm » |
|
|
Hola chicos, antes que nada comentaros que hoy mismo como bien sabreis la mayoría, hemos comenzado con la nueva herramienta para jugar en nuestras mesas de poker gratuitas.
Ahora comenzamos una fase de adaptación al nuevo sistema y lógicamente, hay que mejorar en algunos aspectos y adapatarlos a la comodidad de los ususarios, por lo que os pedimos disculpas de antemano, en los posibles invonvenientes que podais encontrar en algunos momentos.
Por otro lado, la utilización del chat podeis hacerla de varias formas para que os sea mas cómodo, hasta que lo podamos mejorar.
Aquí os dejo una imagen donde podreis apreciar perfectamente que disponeis de los botones necesarios para usar el CHAT como vosotros querais: En esta imagen podeis ver perfectamente marcado por las flechas como podeis abrir el desplegable para elegir la opción deseada.
Para que el chat lo podais ver mejor cuando hablais con vuestros compañeros de la mesa, os recomiendo, que utiliceis la pestaña "JUGADORES" como teneis en esta otra imagen también.Y por el momento nada más, simplemente desearos que disfruteis a tope con la nueva herramienta
Un saludo
FrankMoney
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 24, 2011, 08:43:08 pm por FranKMoney »
|
|
|
|
|
|
sminano
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 21, 2011, 10:09:04 am » |
|
|
EL CHAT, ADEMAS DE SER MÁS PEQUEÑO QUE ANTES, APENAS SE PUEDE VER PUES LA PALABRAS SE SOLAPAN Y SOBRE EL DAR DIFERENTES COLORES A LOS PÁRRAFOS HACE QUE LA FALTA DE CONTRASTE HAGA MUY DIFICULTOSO LEERLOS, SOBRE TODO A LOS QUE YA SOMOS PRÉSBITAS. CREO QUE ESO ES FACIL DE SOLUCIONAR DEJANDO UN SOLO COLOR Y DESDE LUEGO LO MEJOR: NEGRO SOBRE BLANCO.. UN SALUDO
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 24, 2011, 08:44:09 pm por FranKMoney »
|
|
|
|
|
|
gelmiro
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 22, 2011, 10:52:25 am » |
|
|
Con el fin de ayudar en lo posible al funcionamiento del nuevo sistema quiero hacer ver un problema. Si se juega en dos mesas, y dado que cambia automáticamente de una a otra, es muy facil que la operación que quieres hacer en una mesa se haga en la otra porque en ese momento cambia. Ya me ha ocurrido varias veces querer ver una apuesta elevada en una mesa por llevar buena jugada y hacerlo en la otra en que no llevo nada porque me ha cambiado automáticamente. Creo que debería solucionarse ese problema de algún modo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 23, 2011, 06:57:33 pm » |
|
|
Estamos intentando mejorar la herramienta en todo lo posible, os agradecemos vuestras aportaciones, no dudeis en decirnos todo lo que podais ver mejorable.
Un saludo y gracias
FkM.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 24, 2011, 08:44:45 pm por FranKMoney »
|
|
|
|
|
jordiferrer
Cobre

|
 |
« Respuesta #4 : Junio 24, 2011, 11:28:10 am » |
|
|
Jugar en 2 mesas es un auténtico lío. Me ha pasado ya varias veces apostar a la mesa que no quería ya que cambia automáticamente.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 24, 2011, 08:45:03 pm por FranKMoney »
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 24, 2011, 08:46:44 pm » |
|
Jugar en 2 mesas es un auténtico lío. Me ha pasado ya varias veces apostar a la mesa que no quería ya que cambia automáticamente.
Bueno esto también es cuestión de acostumbrarse a jugar en multimesa, al principio es un poco dificil, pero cuando llevas tiempo, no te resulta tan complejo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepitas
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 25, 2011, 06:33:05 pm » |
|
no me gusta para nada no soy de las que piensan que los cambios son para mejor lo lamento pero habeis perdido una adicta al poker gratis eramos una pequeña gran familia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iaio
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 25, 2011, 09:28:31 pm » |
|
Una cosa es optimizar el sistema y otra muy distinta cambiar todo por completo. Este solía ser por lejos el mejor sitio gratuito de poker, ahora deja mucho que desear. Que pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libano
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 11, 2011, 08:08:51 pm » |
|
No me ha gustado el cambio. Hemos empeorado. Me deja colgado cada vez que quiere. Cuabdo quiero ir no me deja y cuando no quiero ir, tampoco. Lento, avisa los turnos mal y tarde. Total:decepcionado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abcd5
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 11, 2011, 10:20:15 pm » |
|
hay un problema ... antes de entrar a una mano el programa se frisa un instante sin dejarte apostar , tu aprietas la ciega y no responde , por lo tanto al ser tan pocos los segundos que te da para apostar cuando puedes volver a jugar ( es decir , vuelves a tener el control del mouse ) el mismo programa interpreta que te pasastes del limite de tiempo para hacer la jugada apareciendo un cartelito que dice que te deberas retirar de la mesa la mano siguiente ... en los torneos , que por cierto ya nadie juega es peor porque jamas te vuelve a permitir tener control del mouse y terminas viendo como te vas al maso todas las manos.... (es importante tambien mencionar que esto no sucede en todas las manos) Ahora ,esto no me pasa en las otras cuatro paginas amigas de ustedes ( o al menos relacionadas) en las que juego , por lo tanto descarto un error de mi ordenador. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 12, 2011, 09:29:29 am » |
|
Hola chicos, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, a veces estamos en mantenimiento de la página precisamente para ir corrigiendo todos los fallos que nos vais diciendo en la mejor medida de lo posible.
Así que os pedimos un poquito de paciencia
Muchas gracias, por vuestra colaboración y no dudeis en seguir diciéndonos donde veis los fallos o incluso como os gustaria que fuera todo en general. Hay cosas que podemos mejorar, pero también os digo que otras tantas no son mejorables, no todo esta a gusto para todos. Espero que lo comprendais.
Un saludo
FkM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josean72
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 14, 2011, 12:31:10 pm » |
|
En nombre de todos los que tenemos ojos que tienen muchos años....¡aumentad cuanto antes el tamaño de las letras y las cifras! Por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 02, 2011, 10:04:44 am » |
|
En nombre de todos los que tenemos ojos que tienen muchos años....¡aumentad cuanto antes el tamaño de las letras y las cifras! Por favor.
Estamos en ello, lo que no es seguro si será posible o no Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|