Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 02:56:02 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TORNEO 11 DICIEMBRE A LAS 21:30  (Leído 1831 veces)
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : Diciembre 05, 2009, 10:41:06 pm »

Hola a todos
Viernes 11 Diciembre del 2009 a las 21h30, os invitamos a participar a un torneo de poker gratuito con 50$ de premios reales para la mesa final.

La estructura del torneo sería la siguiente:

Sala: 888.com
Fecha: 11-12-09 a las 21h30
Nombre: Pokergratis
Buy-in: Gratuito (con contraseña)
Stack inicial: 1500 puntos
Niveles: Cada 10 minutos
Rebuys: Posibilidad durante la 1ra hora recomprar 1500 fichas por 1$
Premios: 50$ (dinero real) para los 10 mejores.
Contraseña: 11deces

Para registrarse a los torneos que celebramos en nuestra sala patrocinadora, seguir los pasos que os indicamos en: www.pokergratis.es/torneo-poker-gratis

Espero veros en las mesas.

Saludos.

forzakanut
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2009, 10:25:48 pm »

oye ay algun sitio pa jugar apostando sin dscarga. como en poker gratis por ejemplo
borealis
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2009, 10:55:28 pm »

Hola, llevo apenas un par de semanas en esto del poker y me estoy enganchando de lo lindo. Además, con esta página web es muy fácil aprender las reglas e ir cogiendo práctica. Mis felicitaciones a todo el equipo, personificando en el Maestro "kozaef". Cheesy

Acabo de participar en mi primer freeroll, y quería compartir las sensaciones que he tenido. Habia 92 inscritos, ventaja de ser torneo restringido (ya me he apuntado a uno de 2000). La verdad que he pasado nervios, pero al final he quedado en la posición 27, que creo que no está mal para ser novatillo, jeje. Además, la última mano que eché All-in era buena, pero el river le favoreció a mi adversario. Llorar

Animo a todos a participar, la verdad es que, al menos la primera vez, juegas como si estuvieses jugando tu dinero de verdad, y resulta muy emocionante. Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Un saludo.
deliopk
Cobre
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2009, 11:55:10 pm »

Ánimo yo te vi por las mesas, así que cojas un poco de práctica ya vas a dar guerra. Yo al final quedé octavo. No está mal, pero puede mejorar.

Suerte.

borealis
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2009, 01:29:54 am »

La verdad es que ser octavo está muy bien, seguro que no tardas en ganar alguno.  Sonrisa

Suerte igualmente para ti. Un saludo.
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2009, 11:19:16 am »

Bienvenido al foro Borealis, sigue jugando los free y cogeras practica, pronto estaras arriba y empezaras subir algo el bank. Tienes 3 frees semanales para seguir jugando.

Un saludo

Moderador Pokergratis

borealis
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2009, 01:45:04 am »

Gracias, migmog, en ello estamos.

La misma noche del viernes jugué otro free y conseguí el puesto 17 (de 2000), ¡incluso gané 50 centavos!, supongo que será la suerte del principiante, pero la verdad es que me hizo ilusión.

Un saludo!!!!.

migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2009, 12:58:30 pm »

Vamos que hay que subir ese bank, espero verte en los torneos.

Un saludo

FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : Diciembre 14, 2009, 06:30:30 pm »

Fué una pena, intenté llegar a tiempo pero al final me fué imposible, espero que para el próximo pueda.

Un saludo Giñar Giñar

FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 : Diciembre 14, 2009, 06:53:37 pm »

Hola, llevo apenas un par de semanas en esto del poker y me estoy enganchando de lo lindo. Además, con esta página web es muy fácil aprender las reglas e ir cogiendo práctica. Mis felicitaciones a todo el equipo, personificando en el Maestro "kozaef". Cheesy

Acabo de participar en mi primer freeroll, y quería compartir las sensaciones que he tenido. Habia 92 inscritos, ventaja de ser torneo restringido (ya me he apuntado a uno de 2000). La verdad que he pasado nervios, pero al final he quedado en la posición 27, que creo que no está mal para ser novatillo, jeje. Además, la última mano que eché All-in era buena, pero el river le favoreció a mi adversario. Llorar

Animo a todos a participar, la verdad es que, al menos la primera vez, juegas como si estuvieses jugando tu dinero de verdad, y resulta muy emocionante. Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Un saludo.

Enhorabuena por tu éxito, ánimo que cuando menos te lo esperes estás pinchando cosas interesantes, es cuestion de aprender todo lo que puedas y leer mucho sobre póker, también te recomiendo que veas muchos videos tanto de entrenamiento como videos de los campeones jugando en los grandes torneos.

Un saludo Giñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!