Foro poker gratis de pokergratis.es
Febrero 09, 2012, 06:50:14 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Laguna en torneos gratuitos  (Leído 1362 veces)
cargadoiro
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Julio 19, 2010, 12:20:15 pm »

Hola,os quiero comentar un detalle que paso ayer en un torneo .Un jugador vamos llamarle X ,se aputo al torneo que yo tambien jugue el estaba jugando otro a mayores,empezamos a jugar y no jugo una mano estubimos esperando por su Flop hasta que se le acabaron las 2000 fichas,eso fue cuando quedabamos 3 jugadores,lo que quiere decir que encima de putearmos toda la partida ,gano 101 fichas sin jugar una mano.Pesar algo para solucionar esto,no se limitar los flop o algo.Un saludo
gutierrequeerre
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 28, 2010, 10:45:26 am »

Es cierto a mi tambien me paso. Concretamente el usiario se llamaba merse y quedo tercero si estar presente en la partida, simplemente puso las ciegas automaticas y los demas a esperar... ¿Que se puede hacer en estos casos ?
reydecorazones
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 28, 2010, 12:58:43 pm »

?? no se si lo he entendido bien, pero si simplemente lo que ha hecho es no ir a ninguna mano, esta en su pleno derecho :/ hay gente que hace eso en muchas mesas a la vez de bajo coste y algo pesca, por ejemplo en torneos de tipo "doble o nada" no es mala idea no participar, ya que en cuanto la mitad de la mesa es eliminada el resto doblan la entrada. simplemente, jugar lo suficientemente bien como para no eliminaros antes que el...:/
gutierrequeerre
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Julio 28, 2010, 03:48:48 pm »

?? no se si lo he entendido bien, pero si simplemente lo que ha hecho es no ir a ninguna mano, esta en su pleno derecho :/ hay gente que hace eso en muchas mesas a la vez de bajo coste y algo pesca, por ejemplo en torneos de tipo "doble o nada" no es mala idea no participar, ya que en cuanto la mitad de la mesa es eliminada el resto doblan la entrada. simplemente, jugar lo suficientemente bien como para no eliminaros antes que el...:/
Me parece licito que no vaya a ninguna mano, pero al menos que tenga que darle al botoncito, y no ralentizar la partida. No me parece licito registrarse en la mesa, y estar haciendo otra cosa porque sin hacer ninguna acción no te eliminan, no me parece juego limpio para con los demás jugadores.
Es como si en una partida presencial un jugador se levanta al empezar y le dice al repartidor:
" Oye, tu me vas poniendo las ciegas, que yo me voy a la barra a tomarme un copazo, y luego vengo a ver si he ganado algo"
¿No te parece?
reydecorazones
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Julio 28, 2010, 11:09:02 pm »

jaja, ps hombre no me parece lo mismo xD que quieres que te diga. no se trata de que le defienda por nada personal, pero los torneos teneis que ganarlos vosotros, no hacer que los demas los pierdan  Sonreir claro que con ese sistema le eliminan, cuando las ciegas esten altas. si a ti en determinado momento te elimanan antes de alcanzar esas ciegas, entonces te da lo mismo que el este en la mesa o no que te eliminan igual. en cuanto a lo de que ralentice mucho el juego...puede ser molesto, en el poker hay que tener mucha paciencia. para algo hay una barra de tiempo limite razonable. a mi a veces se me hace demasiado rapida... si no, al final por aburrimiento y por poca paciencia juegas manos poco exigentes y asi es cuando uno acaba eliminado antes que el ausente. yo por ejemplo suelo ver entre el 15 y 30% de los flops mas o menos. yo te recomendaria que te lo tomaras sosegadamente, si ves que tarda mucho, pues abrete otra mesa mientras tanto o lee el foro o incluso en la propia mesa dedicate a observar patrones de comportamiento de los jugadores...de todas formas hay un metodo sencillisimo de evitar eso: hay cientos de torneos al dia. no te registres en el mismo que el. a mi por ejemplo me irritan personalmente los tipicos jugadores que van all in continuamente con cualquier engendro de mano y no te permiten jugar manos buenas.o los que se aprobechan del maldito limit preflop para controlar el bote y no te dejen subir con manos de grupo 1 ¬¬ aunque en el fondo les perjudique hacer eso, ya que normalmente van 6-8 jugadores que pueden pescar algo pagando poco y un bote hermoso... weno me e ido un poco por las ramas pero me aburria xD ya que el foro tiene poca actividad ps aprobecho y me desahogo jaja. spero que nadie se ofenda con esto! solo es mi forma de verlo Sonrisa
enterprise
Plata

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 30, 2010, 11:48:13 am »

Hola compis yo tambien creo que es un poco pesado aguantar a un jugador asi pero esta dentro de las normas del juego ,hay varias leyendas del poker que utilizaban esta tactica de juego cansino y lento que hacia que los jugadores impacientes entraran en manos malas ,etc y propiciando que el contrario se queme un poco o un mucho y en cualquier momento pillarle con el culo al aire.

un saludito  Cool

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!