Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 03:59:41 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como inscribirse en los torneos  (Leído 2126 veces)
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : Noviembre 03, 2009, 06:13:55 pm »

Para inscribirse en los torneos gratuitos de pokergratis solo teneis que abrir una cuenta de dinero real en 888. Aunque es una cuenta por dinero real no hace falta ingresar dinero para poder jugar los torneos.
Primero accedeis a la sala e instalais el software en vuestro pc. Despues accedeis a la sala con vuestro nick y contraseña. Accedeis a Holdem/Torneos y marcais Restricted, buscais la fecha y la hora o por el nombre de torneo pokergratis, pinchais el torneo y le dais al boton inscribirse en el torneo, os pedira la contraseña del torneo, la escribis y aceptais y ya estais registrados para jugar sin tener que pagar nada y con la posibilidad de ganar premios en metalico.

Para mas informacion de los torneos e instalarse la sala pulsar http://pokergratis.es/torneo-poker-gratis

Un saludo

irani
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2009, 08:52:01 pm »

Hola ¿cual es la contraseña del torneo? gracias
aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2009, 10:30:08 am »

Hola,

Las contraseñas, las encuentras en los post que hablan del torneo con la fecha del evento.

Se pueden encontrar tambien en la pestañan "Tops" de la pagina principal o de vuestra barra de herramienta.

Saludos y suerte en las mesas

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
Zoel25
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2009, 11:18:32 pm »

hola...¿pero el los mini torneo de la página hay que comprar fichas por obligación o te las da el juego...
yo juego normal en el texas/holdem me encanta Sonreir
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2009, 11:32:19 am »

hola...¿pero el los mini torneo de la página hay que comprar fichas por obligación o te las da el juego...
yo juego normal en el texas/holdem me encanta Sonreir

Los mini torneos son sit&go, o sea se juegan cuando se llenan (no tienen una hora fija), tu solo pagas la entrada y ya tienes las fichas, si entras en premios te llevas un porcentaje de los premios.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 11:39:11 am por migmoj » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!